| 0 comentarios ]

VISTO EN: briefblog.com.mx

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, y en esta caso se aplica esta regla.

Acabo de encontrar esta ejecución que ocupa el medio (puertas eléctricas transparentes) de excelente forma, porque tiene mucha conexión con la marca, en este caso los cafés Dunkin´ Donuts .

La idea principal es despierta, clásico insight, al igual que muchos cafés (por ejemplo el de Nescafé es: México despierta con….) pero a lo que voy es que el mensaje se hace eficiente por usar el medio de forma innovadora.

Esta ejecución no es real, es el book de unos estudiantes de la Escuela de Artes Visuales con sede en Nueva York, lo impactante de todo esto, es que la generación se ha colgado unos cuantos premios en el ambito de la publicidad. Como dato extra, el profesor que imparte las clases es Frank Anselmo, un galardonado ex director creativo de BBDO y director creativo de la agencia Knarf



noname-1

noname-2


Visto en Roc21

0 comentarios

Publicar un comentario